Participa

No podemos avanzar hacia una alimentación más sostenible si no participamos de manera activa. Por eso hemos creado este espacio, tan tuyo como nuestro, donde encontrarás iniciativas para formar parte de La Cocina de los Nietos o que pueden ser de inspiración para poner en marcha tu transición hacía una alimentación más sostenible.

Una de las acciones que te proponemos para empezar a formar parte de este proyecto es el Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento.

Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento La Cocina de los Nietos

Proponemos el Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento para poner en valor la cultura de la cocina sostenible del aprovechamiento –conocimiento que perdura en las generaciones anteriores– tan necesaria para hacer frente a los desafíos ambientales que nuestra generación debe afrontar.

Todos somos nietos o nietas, y con este concurso queremos potenciar la alimentación sostenible a través de la colaboración intergeneracional y la utilización de ingredientes procedentes de restos o sobras de otras comidas.

Convocatorias abiertas
Abierto hasta el
11 de abril

Tercera convocatoria del Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento

Hay muchas formas de hacer que nuestra alimentación sea más sostenible y contribuir a un planeta mejor. Una de ellas es evitar el desperdicio alimentario.

Anteriores convocatorias

Primera edición del Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento

Segunda convocatoria del Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento

Descubre a los ganadores del II Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento

Ganadoras del I Concurso Intergeneracional el Reto de la Cocina Sostenible del Aprovechamiento La Cocina de los Nietos